"Vida Nómada" - llévate tu trabajo de viaje con otros nómadas!
Mis viajes low cost programa Vida Nomada
Cuaderno de Viaje

“Vida Nómada” – llévate tu trabajo de viaje con otros nómadas!

Por en 16 enero, 2017

Hoy te vamos a hablar de Vida Nómada, un proyecto para freelancers (autónomos) y profesionales que tienen la posibilidad de trabajar a distancia y quieran vivir una experiencia inolvidable trabajando y viajando al mismo tiempo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder viajar cuando quiera y a donde quiera – sin tener que esperar a esas ansiadas vacaciones, con suerte una o dos veces al año – ? ¿O llevarte tu trabajo contigo y poder trabajar desde la sombra de esa terraza chill out en una playa paradisíaca? Quizá ya pertenezcas a esa subespecie humana de los autónomos o trabajadores en remoto y de momento la única ventaja que has aprovechado hasta ahora ha sido la de trabajar en pijama – o ropa interior-. Te falta ese empujoncito para dar el salto y exprimir al 100% las ventajas que tiene el poder trabajar desde cualquier parte del mundo.

Cada vez más empiezan a surgir nómadas digitales, que no dejan de ser profesionales o emprendedores digitales cuyo trabajo es independiente de la localización y que pueden realizar desde sus ordenadores portátiles desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Y ahora poco a poco empiezan a surgir por el mundo pequeños grupos de estas personas, que desean reunirse para trabajar en los mismos lugares, intercambiar experiencias, aprender unos de otros y viajar juntos. Pero hasta ahora no había ninguno de habla hispana. Aquí nace el proyecto Vida Nómada!

Vida Nómada, ideado por Sergi Mateo, es un programa de viaje que proporciona todo lo que necesitas para llegar a tu destino e inmediatamente establecerte y empezar a trabajar a distancia. Sin más preocupaciones.  Tú te concentras en ser productivo en tu trabajo y en disfrutar de tu tiempo libre: saboreando nuevas culturas, aprendiendo e intercambiando experiencias de compañeros que también trabajan de forma remota y viviendo nuevas aventuras. Vida Nómada se encarga de todo lo demás! Alojamiento en habitación individual, acceso al espacio de co-working con excelente conexión a Internet, tarjeta SIM para tu smartphone con datos para Internet en destino, alquiler de moto, desplazamiento de un destino a otro, actividades de aventura, yoga, meditación, etc. Incluso hasta mentoring para crear – o si ya tienes, optimizar – tu negocio on-line, de la mano de un experto.

Mis viajes low cost Vida Nomada nomadas digitales villa en Bali

¿Cuáles son los destinos elegidos en esta primera edición de Vida Nómada?

La imprescindible Chiang Mai, capital del norte de Tailandia, que empieza a ser también capital de los nómadas digitales. Es una bonita ciudad que reúne calidad de vida, clima perfecto, excelente conexión a Internet, fácil transporte y deliciosa comida. Te encantará por su historia, sus templos, los centros de masajes, los festivales y la naturaleza que la rodea, con mi excursiones que hacer para explorar!

El segundo destino elegido es Bali, una isla paradisíaca de Indonesia también llamada la Isla de los Dioses. Te encantarán sus antiguos templos, sus arrozales, sus increíbles paisajes volcánicos, sus preciosas puestas de sol… y aprovechando el océano podrás hacer surf y submarinismo! Por todo esto y por muchas más cosas Bali también tiene una creciente comunidad de nómadas digitales.

Vida Nómada es una experiencia alucinante que no te puedes perder y que sin duda cambiará algo dentro de ti profundamente. No volverás siendo la misma persona (si es que vuelves!) 😉

Pulsa aquí para más información, consultar destinos y precios.

Si te interesa el programa, solamente por ser nuestro lector puedes beneficiarte de 50 euros de descuento usando el código MVLC en el formulario de preinscripciones. Recuerda que las plazas son limitadas!

 

TAGS
Síguenos de viaje
Tu descuento en el mejor seguro de viajes: IATI
Te damos un 5% de descuento en el mejor seguro de viajes: IATI Seguros
Tu cupón de 25 euros en alojamiento
Tu cupón de 18 euros en alojamiento
Tus 10 euros de descuento en vuelos
Código descuento Volotea 10 euros
Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera
Mis viajes low cost - Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera