Seguro de Viajes IATI - nuestra experiencia y opinión
Mis viajes low cost -seguro de viajes Iati Seguros - El mejor seguro de viaje - experiencia y opinión
Cuaderno de Viaje

Seguro de Viajes IATI – nuestra experiencia y opinión

Por en 1 Junio, 2016

Normalmente los viajeros, especialmente los viajeros low cost y cazadores de chollos, somos bastante reacios a contratar un seguro de viajes, para ahorrar lo máximo y poder viajar más.

¿Pero realmente compensa ahorrarse esos eurillos y asumir el riesgo a que pase cualquier cosa?

Compartimos contigo nuestra opinión y experiencia con el seguro de viajes IATI Seguros.

Nunca sabes en qué situación puedes tener una emergencia

Un seguro de viajes no es sólo para los torpes o gente que se suele poner enferma. Ten en cuenta, que cuando salimos de viaje lo hacemos para ir a lugares desconocidos y experimentar cosas nuevas. Y esas cosas nuevas pueden ser desde bucear en el océano, montar el moto, hacer un pequeño trekking probar comida nueva o simplemente coger un avión. Y todas estas actividades pueden resultar en una caída, una picadura de mosquito u otro animal, un accidente, una grastrointeritis por comida o bebida en mal estado, pérdida de maletas, robo de documentación o bloqueo de tarjetas.

Nunca se sabe en qué momento, ni en qué situación puedes tener una urgencia médica o de otro tipo. Y según nuestra experiencia, no vale la pena lo que te ahorras a cambio de la enorme preocupación que puedes tener todo el viaje o casi arruinarte por una simple caída o robo en un país extranjero. ¿Dejarías que un pequeño accidente arruinara tus vacaciones soñadas?

¿Por qué el seguro de viajes IATI Seguros?Mis viajes low cost seguro de viajes IATI Seguros opinión y experiencia

En Mis Viajes Low Cost, como muchos otros viajeros por el mundo, usamos el seguro de viajes IATI Seguros. Lo hemos contratado tanto en nuestro viaje por India como ahora por Tailandia, en la modalidad “Estándar”. ¿Por qué IATI? Antes de contratarlo investigamos e hicimos una comparación entre varios seguros como Ocaso, World Nomads, Mapfre, etc. pero al final elegimos el seguro de viaje IATI Seguros por su cobertura, precio y porque no tiene copago (otros seguros sí lo tienen).

Nuestra experiencia

Afortunadamente en India no tuvimos que usarlo, pero en Tailandia uno de nosotros tuvo un resbalón cuando visitábamos un paraje que acabó con un golpe fuerte en las costillas. Como al día siguiente el dolor no desaparecía, decidimos hacer uso del seguro.

Nos pusimos en contacto con ellos por teléfono y en seguida nos enviaron un taxi para llevarnos a un hospital en la ciudad. Allí ya nos estaban esperando, rellenamos unos papeles y poco después nos hicieron radiografías y todo lo que hizo falta. El médico nos comentó que afortunadamente no había fisura y que el dolor era sólo por la contusión. Además, el hospital estaba muy limpio, tranquilo y con asientos muy cómodos

Nuestra opinión y un regalo para ti

Al día después nos volvieron a llamar del seguro de viajes IATI Seguros para preguntar qué tal había ido y si necesitábamos algo más. Siempre muy atentos, así que les damos un 10 a la atención y respuesta. Seguiremos usándolo en nuestros viajes y por supuesto os lo recomendamos a todos vosotros.Mis viajes low cost -seguro de viajes Iati Seguros - El mejor seguro de viaje - experiencia y opinión

Además, por ser seguidor de Mis Viajes Low Cost, tienes un 5% de descuento al que puedes acceder a través de este enlace:

Conseguir mi 5% de descuento en IATI

TAGS
Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos de viaje
Tu descuento en el mejor seguro de viajes: IATI
Te damos un 5% de descuento en el mejor seguro de viajes: IATI Seguros
Tu cupón de 25 euros en alojamiento
Tu cupón de 18 euros en alojamiento
Tus 10 euros de descuento en vuelos
Código descuento Volotea 10 euros
Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera
Mis viajes low cost - Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera